Chance única: este domingo, La Opinión Austral está presente junto a Messi. Sí, el corresponsal Axel García Stur se encuentra en el Parque de los Príncipes para vivir las alternativas de Paris Saint Germain-Lyon.

El corresponsal de LOA, Axel García Stur, está presente en el Parque de los Príncipes para el debut de Messi en su nueva casa. (FOTO: AXEL GARCÍA STUR/LA OPINIÓN AUSTRAL)

Por la sexta fecha de la Liga 1 de Francia, desde las 15:45 de Argentina, el PSG tendrá por primera vez al astro argentino en el escenario parisino. Se verá en vivo por el canal ESPN y la plataforma Star+, además de ser cubierto en exclusiva por LOA.

De momento, los minutos sumados en su nuevo club fueron todos fuera de casa: 24 en la victoria sobre Brest (4-2) y partido completo el pasado miércoles ante Brujas de Bélgica por la Liga de Campeones de Europa.

“Messi está tranquilo, sabe que mañana (por hoy) podría debutar ante nuestros hinchas”, compartió Mauricio Pochettino, el entrenador del conjunto de Leo y compañía. Luego del estreno desde el inicio en Champions League, Messi tendrá la primera oportunidad en el torneo doméstico. Por su parte, Lyon ganó sus dos últimos partidos tras un inicio de temporada complicado.

Presente en el estadio, la cobertura de ese choque se vive en exclusiva por La Opinión Austral.

EN ESTA NOTA Lionel Messi PSG

Leé más notas de La Opinión Austral