Una situación, cómo no se vivía hace tiempo, ocurrió en el estadio Villa Park. Fue una tarde histórica para los fanáticos del Aston Villa y lastimosa para los del Liverpool, que vivieron en carne propia una derrota de magnitud.

En el partido correspondiente a la fecha 4 de la Premier League, el Aston Villa venció al Liverpool por 7 a 2 en un partido que quedará para la historia y la memoria de los futboleros.

Los “Reds” no contaron con la presencia de Sadio Mané, goleador del equipo, quien dio positivo de Covid-19 en el plantel.

En el primer tiempo con una gran participación del arquero argentino Emiliano Martínez, convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de eliminatorias, el Aston Villa lo selló por 4 a 1 con tres goles de Watkins a los 4,22 y 29 minutos, uno de Mc Ginn y el descuento del egipcio Mohamed Salah para el Liverpool.

Ya en el segundo tiempo, y con el entrenador Jurgen Kloop del Liverpool que realizó modificaciones para evitar una “catástrofe” que se veía venir. Pero nada pudo evitar el entrenador experimentado que nunca había recibido siete goles.

Barkley, convirtió el quinto, Salah volvió a descontar y Grealish fue el autor de los dos ultimos tantos que finalizaron con el 7 a 2 y la victoria histórica para el Aston Villa que no convertía siete goles desde el 1995.

El mensaje de Emiliano vía Twitter.

 

 

Tarde negra. Según las crónicas, el Liverpool no recibía siete goles desde 1963.

Leé más notas de La Opinión Austral