Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una mujer fue demorada por las fuerzas de seguridad, una vez que se detectó que estaba trasladando mercadería de manera irregular siendo un potencial peligro para cualquier persona que pudiera llegar a consumirla.

El caso tiene como principal protagonista a la dueña de un establecimiento rural que había llegado a un retén vehicular cerca de la ciudad de Gobernador Gregores y, cuando los efectivos vieron que estaba llevando corderos faenados y leche sin cumplir con los estándares mínimos, se debió informar al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el procedimiento se hizo en la Ruta Provincial N°27, apenas a metros del ingreso a la ciudad arriba mencionada y todo lo incautado por las autoridades fueron: tres corderos faenados y cuatro bidones de cinco litros de leche de vaca.

Según pudo saber este diario, el personal del SENASA local llegó al lugar del hallazgo y comenzó con su labores: verificó la procedencia legal de los productos y procedió a labrar actas de decomiso conforme a la Ley Sanitaria Provincial. Posteriormente, los productos fueron desnaturalizados en presencia de la infractora, de dos vecinos que hicieron las veces de testigos y personal de Comercio Municipal

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios