Aries

No importa ganar o perder en este partido, sino dejarlo todo en la cancha, se trata de la que se trate.Un estado anímico positivo los ayudará a ver de otra manera una cuestión afectiva que los entristece siempre.
Lee horóscopo  semanalmensual  

Tauro

No dejes que te invisibilicen. Nadie debe hablar de ti como si no estuvieras ahí.
No dejen pasar las oportunidades. Una propuesta que les hace una persona conocida podría llegar a interesarles.
Lee horóscopo semanalmensual

Géminis

Acuerda contigo mismo antes de tomar una determinación: ese es el único juez que importa. Traten de aplicar su inteligencia y su capacidad de comprensión. Los problemas del amor deberían resolverse a través del amor. Apertura.
Lee horóscopo semanalmensual

Cáncer

Los mejores luchadores no son los que golpean mejor, sino aquellos que vencen sin golpe alguno. Estar predispuesto a la unificación con los demás es siempre algo que nos otorga posibilidades positivas.
Lee horóscopo semanalmensual

Leo

No te cases con una idea o con un aliado el día de hoy. Podrías estar equivocado. Los intentos de lograr una entrevista especial tendrán su fruto antes de lo que imaginen.
Lee horóscopo  semanalmensual  

Virgo

Se sincero con la persona que te va a pedir honestidad hoy, aunque le lastimes. Cada cosa tiene su momento y su espacio dentro del mismo tiempo. Una llamada particular los llevará a un encuentro emocional sorpresivo con alguien de su pasado.
Lee horóscopo semanalmensual

Libra

Se habla de ti en todas partes. Generalmente bien. Señal de que avanzas y que innovas. No desperdicien una oportunidad por orgullo en el amor. Ceder en ciertas cosas no quiere decir ser débil sino responsable.
Lee horóscopo semanalmensual

Escorpio

No esperes a que las cosas se muevan solas: tienes que entrar y agitar las aguas. Eso vale para el trabajo y para amar. Estados de ánimos bastante apropiados como para entablar y pensar en relaciones afectivas.
Lee horóscopo semanalmensual

Sagitario

El lastre debe dejarse atrás. Aquello que pesa, que te ancla, que no te deja volar, no es parte de ti, se trate de objetos, personas o recuerdos. Buscar la forma de simplificar las aflicciones nos ayuda a curarlas. Expansión.
Lee horóscopo  semanalmensual  

Capricornio

Van a decirte palabras de apoyo, y la persona que lo hará no es de tu agrado. Sin embargo, es sincera y debes agradecerlo. Atención. A veces nos damos cuenta de las cosas con simples señales.
Lee horóscopo semanalmensual

Acuario

No debes dar nada por hecho en lo que tiene que ver con tu familia: todo puede cambiar de un momento a otro. Cuando el amor se da es difícil ponerle un límite. Sus afectos avanzan a pasos agigantados.
Lee horóscopo semanalmensual

Piscis

Esperas poco de la vida, y esa es una actitud muy sensata: de ese modo nunca dejarás de estar agradecido por cuanto te brinde en tu camino. A veces la seducción funciona como un imán, el punto es analizar siempre la situación real más allá de lo que parezca.
Lee horóscopo semanalmensual

Leé más notas de Luz Austral