Aries

Te sentirás muy feliz y en confianza con las personas que hacen parte de tu esfera íntima. Déjate mimar, abrazar y ayudar por tus seres más cercanos. Recuerda que cuanto más profundas están las raíces, más sano y frondoso crece el árbol.
Frase del día: El día que entiendas que lo único que te vas a llevar es lo que vives, empezarás a vivir.
Mira horóscopo mensual

Tauro

Ahora se activará todo lo que sea comunicación, estudios o búsqueda de información, pero es posible que te cueste comunicarte porque tus palabras estarán cargadas de emotividad. Haz un esfuerzo para hablar en términos que el otro pueda comprender.
Frase del día: Planta en ti lo que quieras que florezca en los demás.
Mira horóscopo mensual

Géminis

Guarda un momento en el día para ir a distraerte, salir a comer o regalarte cualquier otra gratificación. Además, trata de ser más generoso con las personas que quieres y no te niegues a prestarles tu apoyo si lo están requiriendo.
Frase del día: lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple.
Mira horóscopo mensual

Cáncer

La Luna en tu signo te traerá nuevos comienzos, aunque, antes de tomar decisiones consideraras tus opciones detenidamente. Sin embargo, recibirás algunos cuestionamientos por parte de tus familiares, pero recuerda que no puedes contentarlos a todos.
Frase del día: perder el norte no está mal, se descubren nuevas direcciones.
Mira horóscopo mensual

Leo

Tu caudal de energía disminuirá y por eso será oportuno que busques una manera de recargarte. Este es un momento para mantenerse al margen del ruido y reflexionar sobre lo ocurrido en el último mes. Además, surgirán muchos recuerdos del pasado, pero no debes caer en la nostalgia.
Frase del día: hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo, pero hazlo.
Mira horóscopo mensual

Virgo

Participarás de reuniones y por donde vayas irradiarás una energía muy positiva. Tu aporte será profundamente apreciado y percibirás que tus amistades te mirarán de una manera muy afectiva. Te volverás una fuente de inspiración en tu núcleo social.
Frase del día: se como la luna y brilla incluso cuando estés lejos de sentirte llena.
Mira horóscopo mensual

Libra

Ahora vas a disfrutar de la popularidad entre tus compañeros de trabajo y pondrás toda tu energía en el área profesional. Gracias a esto te sentirás satisfecho, pero tu recompensa será mucho más espiritual y afectiva que material. Préstales atención a los pequeños detalles.
Frase del día: camina hacia el sol y las sombras quedarán detrás de ti.
Mira horóscopo mensual

Escorpio

Crecerán tus deseos de expandirte y te sentirás optimista en relación al futuro. Además, hallarás un amigo con el que compartirás la misma filosofía de vida y visión del mundo. Si tienes que hacer trámites o firma de papeles y surgen demoras tómatelo con calma.
Frase del día: aprende a sonreír en cualquier situación. Tómatelo como una oportunidad para expresar tu fortaleza.
Mira horóscopo mensual

Sagitario

Te tomarás en serio tus ambiciones y estarás dispuesto a luchar sin descanso para alcanzar tus objetivos. Apuntaras a un puesto mayor e implementarás una estrategia de ascenso. Un superior mirará tus aspiraciones con buenos ojos y te facilitará herramientas útiles.
Frase del día: nunca te rindas. Estás en el lugar y en el momento en el que la marea dará la vuelta.
Mira horóscopo mensual

Capricornio

La atmósfera reinante te llevará a vivir momentos románticos con tu pareja o con otra persona que estás tratando o conociendo. Te sentirás afortunado porque descubrirás que el entramado cósmico puso en tu camino a la persona perfecta para ti.
Frase del día: usa la gratitud como un manto y ella alimentará cada rincón de tu vida.  Mira horóscopo mensual

Acuario

Vas a enfocar tus energías y si tienes algún achaque o problema de salud encontrarás una vía de sanación. Será un buen día para revertir los hábitos alimenticios nocivos y llevar adelante una purificación de tu organismo. Nadie podrá cuidarte mejor que tú.
Frase del día: la intención de no participar en el drama de otros no te hace insensible, te hace consciente.
Mira horóscopo mensual

Piscis

Hoy estarás más emotivo, pero esto no te impedirá tomar decisiones acertadas. Expresa tus sentimientos porque obtendrás una respuesta favorable y no tengas temor de mostrarte tal cual eres. Habrá grandes progresos en el vínculo con tus hijos, si los tienes.
Frase del día: la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre.
Mira horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral