HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo semanal del 8 al 4 de noviembre para los signos de aire

Los horóscopos semanales son importantes porque nos muestran cuándo será el mejor momento para tal o cual cosa. Descubre lo que te deparan los astros en la salud, trabajo y amor en nuestra predicción semanal del horóscopo.

Por Luz Austral


Géminis

Arcángel: Chamuel

Color: rosa

Clave de la semana: Su constancia deberá ser sostenida, constante, para poder avanzar. Si se encuentra con obstáculos deberá sortearlos pero no abandone, hay objetivos por cumplir.

Con los vientos en contra, pero siempre con entusiasmo, los geminianos que trabajan en las áreas de comercio e inversión esta semana podrán especular y ganar. Desde el día 10, con el regente Mercurio andando a toda máquina, recobran la creatividad que tanto extrañaron las últimas semanas, harán nuevas relaciones sociales y es posible que crezcan en el área del conocimiento que más les atrae. La Luna Nueva que trae buenas noticias.

La salud es lo más importante esta semana. Si están preocupados por algo, asegúrense de consultar a un médico. Tómense más tiempo para la vida personal, cuiden su bienestar físico y mental. Encuentren un momento para cuidarse todos los días, sin prisas. Incluso si su familia inmediata dice que están exagerando, no se preocupen, simplemente deben convencerlos de que la salud es lo más importante. Esta semana vale la pena utilizar el conocimiento de los especialistas. Puede haber pocos problemas en las nuevas relaciones. Tal vez incluso ustedes o su pareja pensarán en romper. No vale la pena tomar decisiones rápidamente. Dejen que se calmen las aguas y luego tomen decisiones. ¡Dense una oportunidad más! En las relaciones más antiguas, comenzará a ver fallas que antes no veían o que no les molestaban y que ahora les resultan muy molestas. Quizás valga la pena hablar de ello. Estarán muy involucrados en algunos asuntos financieros, se involucrarán en los intereses de, por ejemplo, su pareja, justamente por accidente. Quizás descubran al jugador que llevan dentro. Sin embargo, no pierdan el sentido común y no se arriesguen.

Libra

Arcángel: Chamuel

Color: rosa

Clave de la semana: Dinero hay pero no sobra así que gaste lo necesario. Tal como están las cosas, es importante ser consciente que no es necesario hoy por hoy tener lo que realmente no se necesita.

El planeta Venus se encuentra transitando por la zona de los valores materiales. Su espíritu necesita rodearse de ambientes armoniosos y bellos, una característica del signo, y esta semana bajarán las restricciones para adquirir objetos hermosos o invertir en arte joven, aunque permanezcan atentos a otros gastos que puedan venir de improviso desde el ámbito familiar. Tienen la inspiración para desarrollar planes y contagiar a los demás, arriésguense y cuéntenlos. Esta es una buena semana para estudiar. Si están estudiando, su aprendizaje será mucho más fácil de lo habitual. Eventualmente, se pondrán al día. También es un buen momento para aprobar exámenes. Si están trabajando, sus habilidades intelectuales lo ayudarán a realizar sus funciones mejor y más rápidas. Tendrán la cabeza llena de nuevas ideas y les resultará más fácil comunicarse con los demás y, por lo tanto, los convencerás fácilmente de que tienen razón. En casa, pueden acusarlos de gobernar demasiado o de influir en los demás. Traten de hacer un buen uso de su fuerza y habilidades para ganarse a las personas, no para distanciarlas. Su pareja puede guardarle rencor por ciertos comportamientos o asuntos pasados sin resolver. No sean tercos, hablen con sinceridad. Necesitarán un momento solo para ustedes dos, por lo tanto, intenten organizar algo agradable en casa o al aire libre. Los solteros exigirán mucho a sus futuros socios, tal vez por eso no encuentren a nadie esta semana. Es posible que sus finanzas no sean suficientes para satisfacer sus necesidades. Consideren lo que sucedió que de repente ocurrió tal cambio. Quizás necesiten cambiar algo en su vida.

Acuario

Arcángel: Zadquiel

Color: violeta

Clave de la semana: Actúe sin forzar la voluntad ajena. No es posible controlar todo siempre. Permítales a quienes lo rodean que piensen y saquen sus propias conclusiones sin su “empujoncito”.

Lo público interesa a más de un Acuariano. Es conocida la inclinación que tiene el signo por el bienestar colectivo, ya sea de su grupo familiar, laboral o de estudio. Esta semana buscarán liderar con su opinión temas que involucran el bien común, pero antes tienen que reflexionar sobre cómo y quienes podrán ayudarles a lograr sus metas. Una propuesta puede sorprenderlos, pero no estarán lejos de sus aspiraciones. Se sentirán mejor, la cantidad de responsabilidades disminuirá, lo que traerá una sensación de paz y plenitud. Necesitan descansar. Disfruten cada momento, pasen más tiempo con familiares y amigos. Inviten a sus amigos a una velada conjunta o propongan un viaje conjunto con sus seres queridos con los que se sientan bien. Den a las personas que conocen una sonrisa y amabilidad, lo cual es especialmente útil en el trabajo. Cuiden una sonrisa, hagan que aparezca en su rostro con la mayor frecuencia posible. En las relaciones hay una oportunidad para confesiones más profundas, experimentar momentos románticos, planificar un futuro juntos, tomar decisiones importantes. Las personas solteras querrán conocer a tantas personas como sea posible. Quizás entre las personas que conozcan estará esa que se quedara de por vida. Habrá oportunidad de invertir en bienes raíces o gastronomía. Si han soñado con abrir su propio negocio, tendrán la oportunidad de comprar o alquilar locales o equipos a un precio favorable

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias