LUNA NUEVA

Luna nueva y Eclipse solar

Luna nueva y Eclipse solar en el grado 19 de Géminis. En astrología, tanto el sol como la luna representan dos escenarios diferentes: la luna nos va a hablar de las emociones, de la relación con mamá (o de quien cumpla la figura materna), de la primer infancia... Mientras que el sol nos va a hablar de la identidad, de cómo brillamos, de nuestra consciencia e individualidad.

Por Luz Austral


Luna nueva y eclipse de sol

El sol alrededor de las 7.51 am de ayer fue tapado por la luna. No al 100 por 100, conste, pero es una partecita que aun los más sensibles a los cambios del universo lo sentimos.

Además del eclipse, estamos con la luna nueva: como todas las lunas nuevas ya estamos preparados para un nuevo comienzo, un nuevo inicio desde el área geminiana de la vida.

Hoy vamos a poner fin a esas cosas con las que nos identificamos (sol) para dar a algo nuevo y más acorde a lo que somos hoy en día.

Géminis nos invita a reflexionar desde el lado mental y nos muestra más alternativas para cambiar la forma en cómo me hablo, en cómo me escribo, en si nos castigamos al hablar o si somos más amorosos, además de la forma en la que nos relacionamos con nuestro entorno.

A la vez, todavía estamos con mercurio retrógrado: ¿somos capaces de comprender eso que quedó inconcluso para dar paso a lo nuevo?, ¿Vamos a preferir quedarnos cómodos en nuestro espacio sin que el alrededor "nos afecte"? Toda decisión es personal.

Hoy las intenciones van a tener una energía mucho más fuerte, la semillita que escriban va a crecer por un largo tiempo. No me gustaría asustarlos, pero no hablamos de solamente seis meses, sino también de años.

Vamos a invitarnos a la calma, a la introspección sin miedo y a escribir esas intenciones positivas, amorosas y acordes a lo que somos y a lo que aspiramos

FELIZ LUNA NUEVA💜

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias