Luciana Salazar posteó fotos desnuda en su cuenta de Instagram y tuvo que deshabilitar los comentarios por las fuertes críticas, sobre todo de mujeres que cuestionan sus deseos y decisiones.
Esta vez, luego de un largo texto que acompañó a una fotografía de ella dentro de una bañera decidió deshabilitar los comentarios de su cuenta de Instagram.
En su nueva publicación en su cuenta compartió tre simaágenes de ella desnuda y solo cubierta por un deshabillé transparente negro que le cubría menos de la mitad del cuerpo.
Horas más tarde salió a aclarar en el programa de Susana Gimenez los dichos que la Revista Caras le atribuyó. “No descarto ser primera dama”, puso en su tapa la revista, con una foto de ella con la banda presidencial cruzando su pecho.
Luciana Salazar aclaró sus dichos habló de política y aclaró si tiene la intención de conquistar a Alberto Fernández.
La frase generó suspicacias y Susana no dudó en preguntarle.
La modelo aseguró que fue sacada de contexto por la revista. “Veníamos hablando de la comparación de las dos primeras damas, Juliana (Awada) y Fabiola (Yañez). Y después me preguntaron si me gustaría ser primera dama, y yo dije que no descarto nada”.
“No fue una frase que yo haya dicho. Porque muchos me reprocharon que no haya dicho que quiero ser presidenta”, aseguró.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario