El servicio de transmisión de música, Spotify, ofrece el altavoz inteligente de Google de forma gratuita a sus suscriptores Premium, nuevos y existentes, hasta agotar el stock.
No es el primer regalo de Spotify a usuarios Premium
En marzo, Spotify anunció por sorpresa que todos sus usuarios Premium, aquellos que se suscriben a su nivel sin publicidad por una tarifa mensual, recibirían una suscripción gratuita al servicio de transmisión de video Hulu, ampliando una promoción previa que se aplicaba solo a los suscriptores estudiantes.
Hoy martes 22 de octubre, Spotify hizo lo mismo con el hardware: todos los usuarios Premium ahora son elegibles para un Google Home Mini gratuito.
La oferta gratuita anterior se aplicaba solo a los suscriptores del plan familiar.
Los nuevos usuarios de Spotify Premium y los 100 millones de usuarios Premium existentes de la compañía pueden reclamar uno de los altavoces inteligentes sin costo alguno visitando el sitio web de Spotify.
¿Por qué lo hace Spotify regala gadgets?
“Entonces, ¿cuál es el problema? No hay trampa”, dice un comunicado de prensa de Spotify, que no revela la cantidad de dispositivos gratuitos disponibles, pero agrega que la compañía está “ansiosa por lanzar nuevas funciones con Google que hagan aún más fácil descubrir y escuchar Spotify a través de Google Home Mini y otros dispositivos con asistente” en un futuro próximo.
“Estamos encantados con la respuesta de nuestra primera oferta de Google Home Mini el año pasado, por lo que estamos entusiasmados de extender nuestra asociación con Google y expandir la oferta para ahora incluir planes Premium tanto familiares como individuales”, explica Marc Hazan, vicepresidente de Spotify en materiales de prensa.
Claro que Spotify no es una organización sin fines de lucro, ni filantrópica y esconde objetivos que, en definitiva, no son difíciles de descifrar.
Mientras que los usuarios Premium recibirán un altavoz inteligente de 49 dólares gratis, Spotify podrá disfrutar de años de dominio en los hogares físicos de las personas.
Al integrar los comandos de voz de Google (los usuarios de los dispositivos pueden pedirle que reproduzca listas de reproducción o géneros específicos) significa que las personas potencialmente transmitirán más contenido, diferentes tipos y durante períodos más largos de tiempo.
Así la empresa agrega socios de hardware para apuntalar su posición no solo en teléfonos y computadoras portátiles, sino también en automóviles y hogares.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario