Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Policía de Santa Cruz detuvo a Luis Álvarez, alias Mandinga, de 55 años, luego de efectuar disparos en el local nocturno The Garrison, ubicado en la intersección de calle Malvinas y San Martín de la ciudad de Las Heras, al norte de Santa Cruz.
Las autoridades señalaron que el incidente ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada y aún los investigadores continúan las diligencias para esclarecer los hechos. Por los disparos se registró que un masculino resultó con una herida en la pierna y que el detenido, actualmente incomunicado, espera indagatoria.
Durante la investigación se conoce que, tras una pelea en el interior del establecimiento, el sujeto se dirigió a su vehículo para tomar un arma, lo que posteriormente derivó en la apertura de fuego.
Aunque aún se investiga si ingresó el arma al boliche The Garrison, las primeras evidencias apuntan a un conflicto que escaló rápidamente y que terminó con un hombre en el hospital herido, y el restante tras las rejas en una sede policial.
Horas más tarde del suceso, el jefe de la Comisaría Primera de la ciudad de Las Heras, Ángel Sánchez, fue entrevistado en LU12 AM680 donde brindó más detalles del suceso indicando que “la seguridad del local y personas presentes señalaron a Luis Mandinga Álvarez como la persona que efectuó disparos desde afuera hacia adentro del local”.
En el mismo sentido, el integrante de la fuerza de seguridad expresó: “Un disparo impactó en una persona de sexo masculino de 45 años, llamada Campos Ramiro, en la rodilla izquierda. La víctima está fuera de peligro”.
“Se tomaron más de siete declaraciones testimoniales de personas que estaban en el interior del local e inmediaciones. Se está a la espera de realizar la requisa vehicular para el secuestro del arma de fuego, se trataba de una pistola calibre .22” indicó Sánchez sobre las tareas que se llevaron con relación a la causa judicial.
Para concluir, Sánchez adelantó que, de manera preventiva, “el local fue cerrado tras el incidente y se realizaron las actuaciones correspondientes con la DDI y criminalística. Se recolectaron elementos y se cuenta con filmaciones”
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario