Una familia quedó con lo puesto, por un incendio que se registró en las últimas horas, en la zona de chacras de la ciudad de Las Heras.

El siniestro tuvo como origen un caloventor que sufrió una falla eléctrica y generó un foco ígneo que rápidamente se extendió por toda la morada.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la zona norte de la provincia se pudo saber que todo tuvo lugar en la madrugada del lunes, en una casa de material ligero.

Según pudo saber este diario, el fuego comenzó en el comedor de la vivienda y luego se extendió por el resto de las habitaciones. Afortunadamente solo hubo que lamentar pérdidas materiales al hecho y la familia que habitaba la vivienda pudo salir ilesa de este penoso hecho. El personal de Bomberos trabajó con celeridad pero los daños fueron totales.

Se supo que la familia habitante quedó en situación de calle y fue asistida por la Municipalidad de Las Heras, por intermedio de la oficina de Desarrollo Social.

EN ESTA NOTA incendio

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios