Este miércoles en horas de la noche, un hombre fue detenido por el robo de adoquines en una calle en reparación en la localidad santacruceña de Las Heras.

Anoche pasada las 23 hs un masculino a bordo de un corsa color blanco fue descubierto mediante los domos con cámara de seguridad del municipio, cargando adoquines en su vehículo particular en la calle 13 de Diciembre y Ministro Calderón“, informaron fuentes oficiales.

Asimismo, indicaron que al lugar concurrió personal de Guardia Urbana acompañados de Personal de la División Comisaría Primera Local y Personal de la Dirección de Tránsito Municipal y constataron lo que las cámaras estaban registrando que en vehículo Corsa Color Blanco se estaban cargando varios adoquines de una calle que está en reparación.

“Se procedió a regresar los elementos sustraídos al lugar donde fueron levantados y a conducir al masculino mayor de edad a la dependencia policial para hacerle fijar domicilio y cumplidos los plazos legales recupere la libertad, esta medida fue ordenada por el Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N°1 de Las Heras“, consignaron desde la Policía.

EN ESTA NOTA Adoquines robo

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios