La Opinión Austral presenció la reconstrucción de los hechos realizada bajo el relato de Susana Reina, la viuda del comerciante que este lunes se autoinculpó por el homicidio.

Segunda jornada del juicio

 

Leer más: Susana Reina lloró y declaró que Maillo le dio una patada y la insultó antes de morir

 

Mientras se realizaba el procedimiento en el interior de la casa, afuera había una veintena de vecinos conocidos de Vicente. “Nosotros vinimos para repudiar todo este circo, fueron todos y tienen que quedar presos todos”, expresó una mujer en relación a los cuatro imputados.

 

Leer más: La reconstrucción del crimen de Maillo

 

“Vicente era muy bueno y no se merecía esto. Yo lo quería mucho”, indicó un hombre de avanzada edad que estaba en la vereda de enfrente mirando el primer piso, donde está la habitación en que ocurrió el crimen.

 

Pasado el mediodía comenzó a haber movimiento en la puerta de la vivienda. Cerca de las doce y media, una policía escoltó a Reina hasta el utilitario que se encontraba estacionado en la explanada.

 

Asesina, asesina, vas a pagar por todo lo que hiciste”, fue uno de los gritos de los vecinos que se encontraban a la espera de la salida de Reina.

Leé más notas de La Opinión Austral