Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hecho peligroso se registró el fin de semana, en la ciudad de Río Gallegos, cuando un vecino denunció que, una persona, hasta ese momento desconocida había disparado en reiteradas oportunidades contra su vivienda.
Tal como lo adelantó La Opinión Austral, el suceso tuvo lugar en una casa ubicada en el barrio Marina de nuestra ciudad capital y fueron cuatro los tiros que se pudieron contabilizar, incluso uno de los disparos entró a la casa tras haber impactado contra una ventana.
Más allá de eso, no hubo personas lesionadas y el damnificado, un hombre que dijo ser referente del gremio de la construcción quien quiso mantener su identidad reservada, aseguró que se trataría de una interna sindical con otra facción.
En su declaración, el hombre dijo que los disparos habían venido de un Volkswagen Voyage color negro que se había alejado del lugar tras los disparos. Como dato particular, los damnificados dijeron que la luneta de ese auto estaba dañada y estaba arreglada con cinta de embalar transparente.
En el caso intervino el personal de la Comisaría Quinta, del Gabinete de Criminalística y de la Dirección de Investigaciones (DDI), en cuestión de horas, se pudo establecer quien sería el propietario del Voyage y donde se encontraría.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo conocer que el sospechoso reside en una casa ubicada en el pasaje San Mateo, en el corazón del barrio 499 Viviendas y, en la jornada del domingo, el Juzgado de Instrucción de turno dispuso un allanamiento en en ese domicilio.
El personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) fue el encargado de realizar el ingreso táctico ya que se desconocía si algún morador estaba armado y podría arremeter contra los agentes. En el interior de la casa se encontraba el sospechoso, un hombre de 50 años de edad que fue trasladado a la Seccional Quinta en calidad de detenido. Además hallaron más de un millón de pesos y secuestraron una bala calibre 9m.m además del Voyage
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario