Una camioneta Toyota Hilux impactó a gran velocidad a un Renault Clio en la intersección de Pasteur y Entre Ríos. Aparentemente el automóvil no cedió el paso. En este iba sólo su conductora. El golpe fue en el lateral derecho y casi parte el auto en dos.
Una mujer terminó ayer por la tarde en el Hospital Regional, luego de protagonizar un violento accidente de tránsito en la intersección de las calles Pasteur y Entre Ríos de Río Gallegos.
El hecho tuvo lugar pasadas las 18:00 horas y fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux y un Renault Clio, en el que viajaba la única persona que resultó lesionada. El conductor del rodado de mayor porte no revistió heridas de ningún tipo.

Según pudo conocer La Opinión Austral, el automóvil circulaba por calle Entre Ríos y la camioneta hacía lo propio por Pasteur.
Se presume que la conductora no divisó a la Toyota Hilux y por ello no frenó para cederle el paso al rodado que venía a gran velocidad, considerando cómo quedó el vehículo marca Renault: casi partido en dos.
A raíz del fortísimo impacto, el Clio, chocado
en su lateral derecho, terminó cerca del cordón de la vereda y la camioneta,
incrustada en este. De haber habido otro ocupante en el automóvil, el siniestro
vial habría sido muchísimo peor y con heridos de mayor gravedad.

En el lugar trabajó personal del Comando
Radioeléctrico y la Comisaría Segunda, así como también efectivos de Bomberos
que colaboraron en sacar a la joven conductora del interior del habitáculo,
junto a profesionales médicos del nosocomio local.
La joven fue retirada en silla de ruedas y con cuello ortopédico, consciente y sin -aparentemente- haber sufrido lesiones de carácter grave. Igualmente, al cierre de esta edición era sometida a estudios de rigor para descartar cualquier tipo de herida de carácter óseo.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario