Your browser doesn’t support HTML5 audio
Tres Lagos vive una nueva conmoción por denuncias de abuso sexual. La tranquila localidad de apenas 408 habitantes se encuentra nuevamente sacudida por un caso de abuso sexual, esta vez denunciado por una joven que afirmó haber sido víctima de su tío durante su infancia. La denuncia, radicada en la Subcomisaría de Tres Lagos, generó un profundo impacto en la comunidad y puso en alerta a las autoridades judiciales que están, junto con la Policía de Santa Cruz, tras el denunciado.
Conexiones familiares y medidas cautelares
Más allá de lo alarmante del caso, lo llamativo es su vinculación con otro escándalo de abuso sexual ocurrido en 2021. El acusado en esta reciente denuncia, uno obrero de la construcción, es cuñado de Gustavo Lucero, quien actualmente se encuentra detenido con prisión preventiva por cuatro casos de abuso sexual en el mismo pueblo de Tres Lagos. Esta conexión familiar generó aún más conmoción entre los vecinos e intensificó el debate sobre la problemática de los abusos sexuales en la zona.
Ante la gravedad de la situación, el Juzgado de Instrucción de El Calafate, a cargo de Carlos Narvarte, ordenó la fijación de domicilio del acusado y una restricción de acercamiento a la víctima. Sin embargo, el acusado habría abandonado Tres Lagos y se encontraría residiendo en Puerto Santa Cruz. Según afirmó el portal Señal Calafate se subió a su camioneta y huyó.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario