Este sábado, poco antes de la medianoche, dos delincuentes asaltaron un kiosco ubicado en la calle Chile, entre las avenidas Inmigrantes y Jujuy, en el barrio Güemes de Río Gallegos. Entraron armados y apuntaron directamente a la cabeza del kiosquero bajo la amenaza de disparar en caso de que se negara a entregar la recaudación.

Leer más: Mirá el video del violento robo al kiosquero del barrio Güemes

 

El robo fue rápido y preciso al punto que daba la impresión que los malvivientes conocían el local a la perfección. Hecho que prueba tal suposición es que ingresaron encapuchados y con barbijos puestos para no dejar al descubierto ninguna facción de sus rostros y evitar ser captados por las cámaras de seguridad. Se llevaron dinero en efectivo y cigarrillos.

“Quedate quieto”

Se trata del segundo asalto que sufre el comercio en el plazo de un mes. El primero fue el domingo 22 de febrero a las seis de la tarde de un día lluvioso en el que se registraba poco movimiento en las calles. En esa ocasión, el ladrón amenazó al kiosquero con un cuchillo y se llevó $4.000. “Tenés que agradecer que no te meten una puñalada o un tiro“, dijo entonces el dueño del local en su cuenta de Facebook.

La Policía llegó minutos después, alertada por el empleado asaltado

El último robo es investigador por la división criminalística de la seccional primera en conjunto con la DDI.

 

 

 

EN ESTA NOTA barrio-guemes Kiosco robo

Leé más notas de La Opinión Austral