INSEGURIDAD EN RÍO GALLEGOS

VIDEO. Así fue el violento robo al kiosquero del barrio Güemes

Los delincuentes estaban decididos y preparados. Tenían barbijos y guantes de látex para no dejar rastros. Al empleado le apuntaron un arma y lo empujaron al piso. La secuencia completa del asalto.

Por La Opinión Austral


Las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del kiosco ubicado en Chile 1085 muestran el momento exacto en el que los dos delincuentes encapuchados y con barbijos doblan por avenida Inmigrantes, cruzan la calle con decisión y sacan un revolver antes de ingresar al negocio.

Pasadas las 21.20 de este sábado, el empleado es sorprendido por los malvivientes. Uno que llevaba puesta una gorra negra de la UFC le apunta al cuerpo mientras otro lo agarra violentamente y lo empuje hacia el fondo del local para luego robar un celular, una caja de cigarrillos y el dinero en efectivo de la caja registradora.

 

Leer más: Delincuentes encañonaron a kiosquero y se llevaron la recaudación

 

Mientras el ladrón que llevaba puestos guantes de latex agarraba todos los elementos de valor que observaba a su paso, el joven continuaba en el piso, amenazado por su compañero que continuaba exhibiéndole el revólver. "Ya no sabes qué hacer. No podemos trabajar tranquilos con tanta inseguridad y gente que le importa una m...", expresó Javier Cabañas, dueño del local "Kios-Kito".

Se trata del segundo asalto que sufre el comercio en el plazo de un mes. El primero fue el domingo 22 de febrero a las seis de la tarde de un día lluvioso en el que se registraba poco movimiento en las calles. En esa ocasión, el ladrón amenazó al kiosquero con un cuchillo y se llevó $4.000. "Tenés que agradecer que no te meten una puñalada o un tiro", dijo entonces el dueño del local en su cuenta de Facebook.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias