La Prefectura Naval Argentina, bajo la jurisdicción del Ministerio de Seguridad de la Nación, desarticuló una banda que vendía estupefacientes en la provincia de Santa Cruz.

Según pudo conocer La Opinión Austral, las autoridades detuvieron a cuatro personas y secuestraron cocaína y otros elementos relevantes para la causa en cuatro allanamientos. Estas acciones tuvieron lugar en Caleta Olivia y Puerto Deseado.

El operativo se llevó a cabo en el marco de una investigación desarrollada por la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de Prefectura Puerto Deseado. A partir de la misma, fue posible identificar a un hombre que vendía droga en su domicilio, en conexión con ciudadanos de nacionalidad dominicana radicados en la ciudad de El Gorosito, quienes oficiaban de delivery para entregar los estupefacientes.

En ese contexto, el Juzgado Federal de Caleta Olivia, a cargo de Marta Isabel Yañez, Secretaria Penal de Horacio Alamat, ordenó la realización de cuatro allanamientos, dos en Caleta Olivia y los restantes en Puerto Deseado.

This browser does not support the video element.

Como resultado de las requisas, se detuvo a cuatro implicados y se secuestraron más de 900 gramos de cocaína, 20 celulares, seis balanzas de precisión, envoltorios para fraccionar droga, un automóvil, dinero en efectivo y material de interés para la causa. El valor total de lo decomisado supera los $ 39 millones.

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Secuestraron el equivalente a $5 millones en bebidas alcohólicas de venta clandestina en Río Gallegos

Secuestraron el equivalente a $5 millones en bebidas alcohólicas de venta clandestina en Río Gallegos

Encontraron drogas ocultas en el baño y en celdas de la cárcel de El Calafate 

Encontraron drogas ocultas en el baño y en celdas de la cárcel de El Calafate 

Ver comentarios