Hace unos 10 días, una pareja oriunda de la provincia de Tucumán junto a dos menores de edad usurparon una vivienda en el Barrio Los Ñires en la calle Puerto San Julián, al lado de la sede de la junta vecinal del barrio.

Según nuestras fuentes policiales, dicha familia se encuentra hace 2 meses aproximadamente en la localidad. Vecinos de la zona manifestaron que la cabaña se encuentra hace mucho tiempo deshabitada y sin el medidor de gas, relataron que vieron a terceros ayudar a esta familia a instalarse en dicho inmueble.

Por estas horas, apareció la familia propietaria de la cabaña usurpada quienes realizarán la denuncia correspondiente en el Juzgado de Instrucción N°1 de Río Turbio.

El subcomisario Pedro Conti, confirmó que está actuando personal de la Comisaría en el lugar junto a personal de Acción Social.

Ayer, una mujer oriunda de 28 de Noviembre usurpó una vivienda asignada al segundo jefe de la comisaría de la localidad sobre el pasaje Laferte al 1.000.

Desde dicha comisaría ya se realizó la denuncia correspondiente, ya que se buscó por todos los medios que la mujer de apellido “E” abandone el inmueble. (Fuente: Por la Tangente ? FM 96.5)

EN ESTA NOTA cuenca carbonifera

Leé más notas de La Opinión Austral