Marcela López Frey está desaparecida desde el sábado y su familia la busca desesperadamente. El caso es un misterio, ya que su hija se dio cuenta de su desaparición cuando llegó a la casa de su madre y se encontró con todas las luces prendidas y el auto abierto con plata adentro.

 

La Opinión Austral accedió al video de la cámara de seguridad de un kiosco que registró a Marcela el sábado cerca de las 18 horas, antes de desaparecer. En el material fílmico se la ve comprando golosinas en el local llamado “Mi Villano“, en Av. Kirchner al 2600.

 

Además, LOA pudo saber que la mujer de campera gris que aparece primero en la imagen es la hija de Marcela. Sin embargo, ninguna de las dos alcanza a ver a la otra pese a estar en el mismo lugar.

 

 

En el video se puede escuchar a una de las hijas reconociendo a su mamá a través de la pantalla, pero en ese momento no notó su presencia. Marcela tampoco. Según indica, supone que no la vio “porque estaba bien vestida”. “Estaba con campera y con botas, no me reconoció”, dice. Literalmente, estaban una al lado de la otra.

 

Otro dato que llamó la atención es que la mujer andaba sin cartera, y que a la hora de comprar sacó plata de su bolsillo, pagó y se fue caminando.

 

En esa línea, la familia de Marcela ahora pide la colaboración de los vecinos de la zona, que sería inmediaciones del barrio Naútico, para compartir las cámaras de seguridad desde otros puntos cercanos. Todo material que sea desde las 18 horas del sábado en adelante es de utilidad para la investigación.

 

En caso de tener material para aportar a la familia, comunicarse con el número 2966-419634.

“MISTERIOSA DESAPARICIÓN”

Anoche, efectivos encontraron un par de zapatillas y una campera en la zona del muelle. Más tarde, familiares confirmaron que las prendas eran de ella y fue entonces que las tareas de rastrillaje se intensificaron aún más en el paseo costero donde una de sus nietas la vio por última vez el sábado a las 20.

 

Durante la madrugada de este lunes, efectivos de la Policía de Santa Cruz, Gendarmería y Prefectura continuaron con los rastrillajes en la zona de la costanera. Fuentes policiales confirmaron a La Opinión Austral que entre las 3 y las 6 de la madrugada se prosiguió con una búsqueda terrestre que contempló un alerta especial en operativos de control dispuestos por las restricciones en diferentes puntos de Río Gallegos.

Leé más notas de La Opinión Austral