Policiales

Hombre quedó atrapado entre los fierros tras un triple choque en el acceso al barrio Ayres Argentinos

Por La Opinión Austral


Esta madrugada, alrededor de las 2:30 horas se produjo un violento accidente de tránsito en el que chocaron tres vehículos en la Ruta 40 y calle 22 de Río Gallegos, en el acceso al barrio Ayres Argentinos, justo frente al puesto policial.


Según trascendió un Volkswagen Gol iba en dirección a la Ruta 53 (Avenida Asturias) chocó contra el lateral de un Volkswagen Fox de color gris, que estaría intentando cruzar la Ruta sobre la calle 22.


Al la del Fox estaba el tercer vehículo involucrado, otro Volkswagen de color gris, que esperaba para realizar la misma maniobra que el Fox.


Luego del primer impacto en la ruta, el Fox chocó al tercer vehículo que estaba al lado y cruza el campo para detener su marcha a varios metros del primer choque.


Te puede interesar


https://laopinionaustral.com.ar/la-caja-de-servicios-sociales-investiga-boicot-informatico/


El choque fue tan fuerte que los involucrados quedaron con traumatismos de diversa gravedad y miembros del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (GERS) debieron extraer a uno de los accidentados cortndo los fierros y utilizando un expansor hidráulico.


Según Santa Cruz en el Mundo cuatro personas fueron trasladadas al hospital en dos ambulancias. Dos personas fueron dadas de alta y otros dos hombres habrían quedado internados en observación. Uno de ellos, de 30 años aparentemente habría estado bajo la ingesta de alcohol.


Al lugar acudieron el personal de la Unidad de Rescate de Bomberos, una autobomba de forma preventiva, efectivos de la División Comisaría Séptima y del Comando Radioeléctrico.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias