Un hombre fue agredido y asaltado a mano armada sobre la ruta de ingreso a la localidad de Puerto Deseado. El hecho sucedió cuando el mismo realizaba su caminata diaria.

Una situación totalmente inusual vivió un hombre de unos 45 años de edad, quien fue violentado sobre RN 281, alrededor de las 09:30 hs, en lo que sería prácticamente el ingreso a la localidad, a la altura del ingreso a zona de chacras.

Lo atacaron mientras realizaba su habitual caminata

Aparentemente el damnificado se encontraba realizando su rutina habitual de caminata, pero en un determinado momento le atraviesan un vehículo marca Volkswagen Gol de color negro, del cual dejan bajar un perro, del tipo ovejero, de color negro con pintas blancas, que muerde al hombre. Luego descienden dos sujetos provistos de mamelucos y guantes, quienes le pidieron lo que tenía y a pesar de haber entregado el celular, que era lo único que portaba, lo agredieron con arma blanca (un cuchillo).

La policía fue informada del hecho alrededor del mediodía, que es cuando el personal del hospital da cuenta de que estaban atendiendo a un herido de arma blanca.

Encapuchados y con aliento a alcohol

El damnificado contó que  ambos estaban algo encapuchados y con aliento etílico al momento de abordarlo y herirlo. El hombre recibió heridas en las extremidades, un corte en una de las piernas y otra en el brazo izquierdo.

La policía investiga el hecho a partir de la denuncia que realizara el perjudicado y tratando de obtener alguna secuencia fílmica que les permita orientar la pesquisa. (Fuente: Santa Cruz en el Mundo). 

EN ESTA NOTA herido-de-arma-blanca

Leé más notas de La Opinión Austral