Se incendió una tradicional vivienda de Río Gallegos y un médico cirujano quedó internado.

Se trata de Osvaldo Neme, quien se encuentra internado en la Terapia Intensiva del Hospital Regional de Río Gallegos.

Trabajaron tres dotaciones de bomberos en Marambio 32 de Río Gallegos. FOTO: JOSÉ SILVA.

Sucedió en la calle Marambio 32, donde vecinos alertaron de la existencia de fuego en la casa, desde la que salía una densa columna de humo.

La pareja fue rescatada por los bomberos, ella en buen estado de salud, sin embargo el médico había sido severamente afectado por la inhalación de humo, razón por la cual debió ser sedado e internado en la terapia Intensiva del nosocomio, ubicado a menos de una cuadra del lugar.

 

Cuando trascendió el nombre de los protagonistas del dramático hecho, de inmediato varias personas comenzaron a hacer circular la noticia en redes sociales, con la foto del médico.

Incluso hubo quienes lanzaron campañas de oración para acompañar a Neme en la recuperación. Según pudo conocer La Opinión Austral, su estado era reservado.

Una gran columna de humo emanaba del techo de la vivienda fabricado en gran medida con madera. FOTO: JOSÉ SILVA.

En las primeras horas de la madrugada del miércoles continuaba la tarea de Bomberos de la Unidad Segunda con apoyo logístico.

Las fuerzas de seguridad trabajaron para que el incendio no llegue a mayores. FOTO: JOSÉ SILVA.

El incendio se produjo cerca de las 22 horas en la antigua casa ubicada en Marambi0 32, a pocos metros del Hospital Regional.

Estado de salud

A la medianoche el médico, Osvaldo Neme, se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital de Río Gallegos, en grave estado y con pronóstico reservado, informaron a La Opinión Austral fuentes del nosocomio.

El cirujano fue trasladado en ambulancia luego de que su casa se incendiara por motivos que aún se desconocen.

 

EN ESTA NOTA incendio osvaldo-neme

Leé más notas de La Opinión Austral