Your browser doesn’t support HTML5 audio
La noche del sábado, en la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 2.456, se realizó un operativo de control vehicular por parte de la Sección Operaciones Rurales de Jaramillo, dependiente de la División de Seguridad Rural de la Policía de Santa Cruz.
Alrededor de las 23:00 horas, se detuvo a una camioneta Hilux blanca, que era ocupada por tres hombres de 51, 37 y 36 años, oriundos de la localidad de Puerto Deseado. Al revisar la caja del vehículo, se encontraron cuatro bolsas de nylon negro y una bolsa de arpillera blanca, que contenían carne faenada y curtida de guanaco.


Además, se secuestraron dos armas de fuego, una de calibre .22 y otra de calibre .223, que estaban en el interior de la camioneta. Uno de los ocupantes, que se identificó como el dueño de las armas, manifestó no tener consigo la documentación que acreditara su tenencia y portación legal.
Por este motivo, se procedió al secuestro preventivo de las armas y la carne, y se dio intervención a la secretaria de turno del Juzgado, Dra. Inayado, quien dispuso que se entregue la documentación correspondiente de las armas.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario