En la madrugada de este domingo en el barrio del Carmen de Río Gallegos se produjo un robo en el patio de una vivienda durante el caul la mascota de la casa sufrió el impacto de un portón sobre su cuerpo.

 

 

El hecho sucedió alrededor de las 05:10 y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Fue en el patio de una vivienda ubicada en Pasaje Los Hornos que un joven que vestía un buzo con capucha, ingresó a través de un portón.

 

 

 

Mientras el sujeto ingresaba, la mascota de la casa se acercó y en segundos, el portón cayó sobre el can.

 

 

Anabella Gallegos, la damnificada, explicó a La Opinión Austral que fue el ruido del portón el que los alertó de lo que estaba sucediendo. Cuando salieron a ver, se dieron cuenta que faltaba una bicicleta.

La bicicleta robada por la que ofrecen recompensa.

“Se ve que el pibe se asustó por el perro. Estamos viendo en las cámaras si no había pasado antes porque de la forma en que abrió el portón era como que la tenía re clara. Nosotros estamos construyendo y el portón esta sujetado con alambres”, explicó.

 

Sobre Ruffo, la mascota de la casa  confirmó que a pesar del impacto del portón “esta bien por suerte”

 

 

Por otra parte, consultada sobre robos anteriores, Anabella recordó que “hace unos meses le entraron a robar a una vecina viejita, la golpearon y le robaron la jubilación. A nosotros hace un par de años nos robaron una moto”.

 

Por la bicicleta ofrecen recompensa y quienes puedan aportar información deberán comunicarse vía Facebook.

 

EN ESTA NOTA perros robo Videos

Leé más notas de La Opinión Austral