Your browser doesn’t support HTML5 audio

En la mañana de este jueves, la diputada de Unión por la Patria Lorena Ponce denunció haber sufrido agresiones verbales del vicegobernador Fabián Leguizamón durante la reunión de autoridades de bloque, previa al inicio de la sesión en la Cámara de Diputados.

Sin embargo, el presidente de la legislatura desmintió las acusaciones. “Desmiento categóricamente la acusación de los diputados de la oposición tratando de instalar mentiras producto de una discusión por los descuentos que sufrieran los Diputados de Unión por la Patria por no presentarse a trabajar“, afirmó en un posteo en las redes sociales, el que acompañó con una nota de La Opinión Austral.

La verdad de los hechos están vinculados al  descuento de 1.200.000 $ que se les  realizó a los diputados por NO ASISTIR A TRABAJAR con excepción del Diputado (Carlos) Santi de Puerto Deseado. Solo se actuó como ocurre con cualquier trabajador que cobra un sueldo por trabajar, reacción que provocó múltiples exabruptos verbales por parte de la Diputada (Lorena) Ponce“, señaló.

 

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios