El candidato a gobernador Pablo Grasso continúa llevando adelante las recorridas por las localidades de la provincia. Luego de los multitudinarios actos en Caleta Olivia y El Calafate, la fórmula de Construyamos Juntos reunió a la militancia y vecinos en Puerto Deseado.
El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Club Deseado Juniors y contó con el acompañamiento de la intendenta Mónica Vila, el diputado nacional Gustavo González, el diputado provincial Carlos Santi, candidatos y candidatas del espacio político, referentes de toda la provincia y una gran cantidad de vecinos y vecinas que hicieron sentir a la fórmula Grasso-Castro como si estuviera en su propia casa.
“Necesitamos una provincia federal. Nosotros sabemos y estamos convencidos de dónde venimos, pero también estamos seguros hacia dónde vamos. Cuando vos tenés dirigentes que se la juegan y saben y conocen la realidad de su pueblo, hay que pelearla. Siempre fue difícil, siempre tuvimos que pelear para no tener desempleo, siempre tuvimos que sacar del abandono más rotundo a cada una de las localidades de nuestra provincia. Por eso es que siempre, cuando vos tenés dirigentes, cuando tenés intendentes que realmente juegan y trabajan en forma permanente para resolver diferentes problemáticas, siempre es más fácil poder acompañar”, dijo.
https://www.instagram.com/p/Cu0iE8Osfv8/?igshid=YzY4OWM5MjVkYw%3D%3D
El candidato a gobernador reiteró, como viene haciéndolo en cada localidad que visita, que “nosotros no sólo venimos en época de campaña, venimos siempre a esta localidad para poder recorrerla, para poder hablar de cada una de las problemáticas. Y también vengo a esta localidad de Puerto Deseado para decirles a algunos adversarios circunstanciales de la política que estuvieron al lado nuestro que acá estamos, que nos pueden doblar, pero no nos van a quebrar”.
“Si algo me enseñó Néstor Kirchner fue a pelear y a defender los intereses de los santacruceños”, destacó Grasso, al tiempo que analizó que “es fácil llegar a un cargo si la gente te vota, pero lo importante es saber para qué llegamos: es para resolver el problema de la gente”, recalcó. Por su parte, Javier Castro indicó: “Este proyecto les está pidiendo que formen parte, que asuman el compromiso, que salgan a militar, que salgan a golpear puertas para decirle a la gente que estamos ante una oportunidad histórica de cambiar definitivamente el rumbo de Santa Cruz”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia