PUERTO DESEADO

Comenzó el programa "Cuidar a los que nos cuidan" para el personal de la Policía

La primera jornada de este programa impulsado por el Ministerio de Seguridad tiene como objetivo detectar y prevenir enfermedades, conflicto personales/laborales y difundir hábitos saludables entre el personal policial santacruceño.

Por La Opinión Austral


El Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaria de Participación Ciudadana y de la Policía de Santa Cruz, mediante la Superintendente de Personal, Instrucción y Derechos Humanos, junto al Ministerio de Salud proponen el Programa “Cuidar a quienes nos cuidan” para detectar y prevenir enfermedades, conflicto personales/laborales y difundir hábitos saludables entre el personal policial santacruceño.

 

En la localidad de Puerto Deseado inició el programa con un pequeño encuentro entre el secretario de Estado de Seguridad, Gustavo González Díaz, la subsecretaria de Participación Ciudadana, Victoria Aguilar, el superintendente de Seguridad, Dante Abboud, el jefe de Comisaría local, comisario Carlos Orellana, el jefe del Ejército, Bartrons Fernando y el intendente Gustavo González.

 

Luego de dicha reunión, las áreas junto al Ejército Argentino procedieron a la entrega de chocolatada y torta fritas en todos los puestos policiales, penitenciaría y bomberos.

Igualmente se llevó adelante una reunión entre los funcionarios junto al Prefecto Principal, Gustavo Alejandro Milozzi, porque en esta oportunidad, la Prefectura Argentina fue parte de las jornadas.

 

En paralelo, a las 10:30 comenzaron las jornadas de capacitación y abordaje a cargo de la comisaria Natalia Barrera, el jefe Departamento Bienestar Policial junto a las licenciadas en Psicología Andrea Sammartino Andrea, Josefina Fernández y la licenciada en Trabajo Social, Claudia Ríos, sobre Autocuidado laboral, violencia laboral y resolución de conflictos y capacitaciones de “RCP y primeros Auxilios” a cargo del Hospital de Puerto Deseado.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias