Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este sábado, en las horas previas al Domingo de Pascua, con panoramas dispares, los emprendedores salieron a vender las últimas unidades artesanales en las calles de Río Gallegos.

“Es el primer año que me dedico a vender huevos, vengo haciéndolo hace cuatro días y por suerte ya nos quedan muy poquitos, estoy muy feliz por todo esto”, expresó Daiana a La Opinión Austral.

 FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL

La riogalleguense que elabora productos de pastelería y buscó sumar un ingreso más a la economía de su hogar reconoció que “no sabía que se vendían tanto los huevitos artesanales, pero por suerte hay mucha gente que ayuda y quiere comprarle a los emprendedores en lugar de hacerlo en un comercio”.

En su primer año de ventas, destacó: “Me fue re bien”, y adelantó que el próximo año volverá a elaborarlos.

“No hay tanta compra”, señaló Alejandro. FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL

Especulación

A pocos metros, también sobre avenida Kirchner, Alejandro estuvo encargado de la venta de los productos que Celso elabora con chocolate de Mar del Plata.

“Por el clima, hicimos horario reducido, tratamos de venir todos los días, pero la situación está difícil y no hay tanta compra“, comentó al tiempo que observó que “los supermercados sacan los huevos, los vuelven a poner, especulan, pero no son artesanales como los nuestros”.

Cabe mencionar que también había promociones por la compra de dos unidades.

Cerrando, adelantó que teniendo en cuenta la producción que aún quedaba disponible continuarán ofreciéndolos también este domingo: “Hasta vender lo que más se pueda”.

EN ESTA NOTA Huevos de Pascua pascua

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios