Río Gallegos

El Centro de Apoyo Familiar “Vittorio Gotti” agradeció a quienes hicieron posible entregar más de 30.000 viandas de comida caliente

Hasta el inicio de la pandemia “COVID 19” y durante varios años el Centro de Apoyo Familiar “Victorio Gotti” ubicado en la intersección de las calles 7 y 34 del Barrio San Benito ha venido colaborando con la contención de niños y niñas en actividades educativas, recreativas y de complemento alimentario, siempre con la asistencia y monitoreo del Ministerio de Desarrollo Social y el Consejo Provincial de Educación.

Por La Opinión Austral


* Por Pablo González

 

Desde el día 17 de Marzo tomamos la decisión de comenzar a entregar a los vecinos un servicio de almuerzo a través de la entrega de viandas de lunes a viernes, respetando todos los protocolos sanitarios vigentes.

En función de la tarea realizada hasta la fecha se han entregado 31.355 viandas de comida (caliente) cocinada con mucho cariño por nuestra gente.

Además hemos asistido a los vecinos con carga de garrafas de gas, con entrega de leña (agradezco al Sr. Intendente de Los Antiguos Guillermo Mercado), la entrega de bolsones de comida, la realización de ropero comunitario, la inscripción en los planes de Anses, en la articulación de bolsa de trabajo, la entrega de diversos tipos de ayuda y en general la colaboración en intermediación con el Ministerio de Asuntos Sociales a través del C.I.C. Fátima.

Todo bajo el control de Fabiola, Claudia y su equipo de trabajo.

Queremos agradecer a Sergio Gotti y su familia por su enorme sentido social y ayuda desinteresada.

Sentimos la necesidad de agradecer a la Gobernadora Alicia Kirchner, al Vicegobernador Eugenio Quiroga, al Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, la Ministra de Asuntos Sociales, a la Presidenta del Consejo Provincial de Educación, al Ministro de Trabajo, a la Diputada Nacional Paola Vesvessian, a nuestro Ejército Argentino, al Concejal Leo y sus militantes.

Agradecer también la paciencia de quienes suelen “darnos fiado” como la carnicería “Cara de Papa”, “Gregorio T. Rodriguez” y la Panadería “Centauro” , entre otros.

A los empresarios que tienen vocación social que ya me advirtieron que no los nombre como G.P., R.C., R.A.V.E. y a todos los que han colaborado como por ejemplo al ex-combatiente de Malvinas, mi querido amigo A.F. y en general a todos nuestros militantes que en silencio y sin “selfies” todos los días dignifican la palabra “política” en el territorio.

 

* Diputado Nacional por Santa Cruz del bloque del Frente de Todos, ex vicegobernador de Santa Cruz.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias