EXCLUSIVO LA OPINIÓN AUSTRAL

¡Llegó Fausto!: el 'delivery de Dios' hizo 32 kilómetros en silla de ruedas y gateó 150 escalones hasta la Virgen de Güer Aike

La Opinión Austral fue el único medio que cubrió la impresionante hazaña. Ni la malformación congénita en sus pies, ni la distancia, ni el viento impidieron que el joven entusiasta de Río Gallegos cumpla su promesa. Llevó peticiones de amigos, familiares y vecinos de la capital de Santa Cruz y rezó por ellos en el "mandado" más importante de su vida.

Por La Opinión Austral


Cerca de las 10 de la mañana de este domingo, Fausto Bounine (43) llegó a la virgen de Güer Aike luego de recorrer más de 32 kilómetros por la ruta 3 en su silla de ruedas. Tal como había prometido, salió a las 6.10 desde Río Gallegos acompañado por amigos, familiares y vecinos que decidieron sumarse a la hazaña que duró 4 horas y 30 minutos.

 

Leer más: Irá en silla de ruedas a Güer Aike y gateará hasta la Virgen: delivery de gracias

 

"Gracias por todo a todos los que están ahí. Vine a cumplir con lo que vine a hacer. Esto no es joda", dijo y comenzó a gatear por la rampa que conduce a la virgen ubicada en las alturas del cerro, a la vera del río Gallegos.

La proeza del joven vecino que trabaja en las oficinas de la AFIP en la capital de Santa Cruz fue seguida desde todo el país. Amigos de Córdoba, Mendoza y Salta observaron orgullosos cómo trepaba, literalmente, por las barandas de las escalinatas para luego subirse nuevamente a su silla de ruedas y repetir la escena metros más adelante.

 FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ / LA OPINIÓN AUSTRAL

Al llegar sacó una bolsa con cada una de las peticiones que le hicieron, se bajó nuevamente de la silla de ruedas y gateó hasta la estatua de la Virgen para cumplir su promesa como "delivery de Dios". "Gracias a mi madre. Siempre me hicieron saber que la vida es hermosa, que esto no me tiene que prohibir nada. Por eso no me prohíbo estar acá", reflexionó Fausto antes de rezar.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias