VIRAL

¿Otro "Jito"? La calcomanía de un auto causa furor en las redes sociales

Luego de que se viralizara el audio de una joven que le "prohíbe" a su novio juntarse con sus amigos, ahora comenzó a circular una foto que volvió a disparar los comentarios.

Por La Opinión Austral


"Lo que uno se encuentra en las calles de RG", escribió un usuario de Facebook publicando la foto de un automóvil circulando por la Autovía 17 de Octubre de Río Gallegos, con una polémica calcomanía pegada en la luneta.

"Tengo novia", reza el sticker pegado en el Fiat Duna. El joven que lo vio no dudó en sacarle foto y publicarla, volviéndose viral en muy poco tiempo.

El posteo fue compartido más de 300 veces y colecta más de 160 reacciones, en su mayoría "me divierte".

Este ejemplo trae a recuerdo el audio que dio a conocer La Opinión Austral días atrás, en el que se escucha a una joven entrometerse en el chat de WhatsApp que su novio tenía con una amiga.

En el mismo se escucha cómo le prohíbe a "Jito" juntarse con sus amigos e ir a la Fiesta del Lago, en El Calafate. El audio coincidió justamente con el Día de San Valentín, lo que abrió el debate sobre las malas costumbres que se repiten en algunas relaciones de pareja

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias