Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este miércoles 1° de mayo, Radio LU12 AM680 invita a todos sus oyentes a celebrar el Día del Trabajador con un sorteo cargado de sabor y camaradería. El premio consiste en seis porciones de ravioles caseros completos, con salsa a elección, cortesía del tradicional local gastronómico Via Veneto, ubicado en Salta 56 de Río Gallegos.
¿Cómo participar?
Para sumarte al sorteo, solo tenés que enviar:
-
Una foto con tus compañeros de trabajo o un saludo especial por el Día del Trabajador.
-
Tu nombre, teléfono y los últimos tres números de tu DNI.
El mensaje debe enviarse por WhatsApp al 2966 341776 antes de las 16:00 horas.
¿Cuándo se realiza el sorteo?
El sorteo se realizará hoy, miércoles 30 de abril, después de las 16 horas en vivo por radio LU12 AM680. Los ganadores serán anunciados al aire, y también podrán verse por las redes oficiales de la radio.
Un 1° de mayo para compartir
Con esta propuesta, LU12 y Via Veneto buscan homenajear a los trabajadores en su día, fomentando el espíritu de unión y agradeciendo el esfuerzo diario de quienes sostienen a nuestra comunidad con su labor.
¡Participá y celebrá este Día del Trabajador con sabor a pasta casera!
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario