Un trabajador de unos 38 años se cayó mientras cambiaba lámparas en el techo del estadio de básquetTito Wilson” de Hispano Americano. Está internado en la sala de terapia intensiva muy grave y con pronóstico reservado, pudo saber La Opinión Austral.

Cristian Castro, en El Calafate, trabajando en el área de Energía de Servicios Públicos.

 

El accidente se produjo el sábado en el predio del Club Hispano ubicado en Alberti 128 de Río Gallegos. Allí Cristian Eduardo Castro subió hasta la altura del techo de la cancha de básquet para cambiar las lámparas por un acuerdo entre Servicios Públicos y la institución deportiva y mientras trabajaba perdió el equilibrio y cayó al suelo desde una gran altura.

A Cristian Castro lo trasladaron al Hospital Regional de Río Gallegos donde fue operado y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Familiares, allegados y compañeros de trabajo piden dadores de sangre para su recuperación. Según pudo saber La Opinión Austral está muy grave.

Cristian cayó mientras cambiaba lámparas en el techo del Tito Wilson, a unos 15 metros de altura. FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL.

Según publicaron en las redes sociales, quienes quieran dar sangre pueden hacerlo los de cualquier grupo sanguíneo en el sector de Hemoterapia del Hospital a partir de las 7 de la mañana.

 

Cristian juega en el Club Martín Güemes, en la categoría Seniors de la Liga de los Barrios. Sus compañeros también solicitaron ayuda para el joven que está internado desde hace tres días.

 

Leé más notas de La Opinión Austral