Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este miércoles por la noche, vecinos de distintas localidades de Santa Cruz y Chubut volvieron a experimentar un corte en el servicio de internet y telefonía celular. La interrupción, que se extendió durante varias horas, generó malestar en usuarios que dependen de la conectividad tanto para trabajar como para comunicarse.
Según pudo saber La Opinión Austral, el inconveniente se originó por una falla en Telefónica, lo que afectó de manera directa a los clientes de Movistar y también a otras prestadoras que dependen de ese proveedor.
Desde la empresa SSServicios, emitieron un comunicado a través de su página web: “Debido a una falla inesperada desde uno de nuestros proveedores, en estos momentos puede experimentar cortes o baja velocidad en su conexión. El inconveniente ya ha sido reportado y estamos a la espera de una pronta solución”, indicaron.
Sin embargo, el anuncio generó aún más enojo entre los usuarios, que manifestaron sus quejas en redes sociales. Muchos coincidieron en la falta de respuestas efectivas y en el hecho de que las interrupciones son cada vez más frecuentes.
“Espero que venga un descuento en la próxima boleta, porque no es la primera vez que pasa y después te cobran igual”, escribió una usuaria en Facebook. “Del mes pasado tengo problemas, pero para cortar el servicio son rapiditos”, reclamó otro y un tercero sumó: “Dan lástima, así quieren que uno contrate también la telefonía móvil”.
Incluso algunos comentarios ironizaron sobre el lugar en el que la empresa decidió emitir el comunicado: “Encima emiten el anuncio por su web. Jaja, dale amigo, ahí lo veo cuando vuelva la señal…”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario