Your browser doesn’t support HTML5 audio
Obispos de la Región Patagonia-Comahue y de la diócesis de Quilmes visitaron a los seminaristas del Seminario Patagónico San Pedro y San Pablo en Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se forman los futuros pastores de la región.
En la comitiva, que realizó la visita en los primeros días de mayo, estaban Fernando Croxatto, obispo de Neuquén; Alejandro Benna, obispo del Alto Valle; Esteban Laxague SDB, obispo de Viedma; Juan Carlos Ares, obispo de San Carlos de Bariloche; Jorge Wagner, obispo de Comodoro Rivadavia; Roberto Álvarez, obispo de Rawson; José Slaby C.Ss.R, obispo prelado de Esquel; Ignacio Medina, el obispo de Río Gallegos y su auxiliar, Fabián González Balsa; y el obispo de Quilmes, Carlos Tissera, y su auxiliar, Eduardo Redondo.
Los obispos fueron recibidos por los seminaristas, quienes compartieron una jornada en la que abordaron temas relacionados al seminario y la formación en las distintas dimensiones como la espiritual, la intelectual y la pastoral, entre otras.
Cada uno de los seminaristas conversaron con sus respectivos obispos sobre su trayecto formativo y los desafíos en el camino al sacerdocio.
También celebraron la Eucaristía, en la que oraron especialmente por las vocaciones, y para finalizar, compartieron un almuerzo.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario