POLÍTICA

Alberto Fernández: "Leí la carta de Cristina Kirchner y me gustó; la sentí como un gesto de respaldo"

El Jefe de Estado habló sobre el texto "27 de octubre. A diez años sin él y a uno del triunfo electoral: sentimientos y certezas" publicado por la vicepresidenta en su página oficial. "Esta es una carta de fuerte compromiso".

Por La Opinión Austral


Este martes, el Presidente Alberto Fernández se refirió a la publicación de la carta de Cristina Fernández de Kirchner en su página web y reveló que sintió que se trató de una muestra de apoyo a su gestión. "La leí y me gustó. La sentí como un gesto de respaldo".

 

"Por momentos, no me resultó novedosa porque son cosas de las que habitualmente hablo con Cristina. Tiene conceptos realmente elogiosos, afectuosos y generosos para conmigo", reflexionó el Jefe de Estado.

 

 

"Ese párrafo donde habla de 'funcionarios que no funcionan' o de 'aciertos y desaciertos' no está dirigido a mí, sino a los que critican al Gobierno impiadosamente", expresó luego de aclarar que de cualquier manera a la vicepresidenta "puede haber cosas que no le gusten".

 

"La economía es mi responsabilidad. Acá se construye la idea de que Cristina gobierna y hace todo lo que se le da la gana, y ella tiene que salir a decir 'eso no es así'. Y está muy bien que lo diga", aclaró y continó: "No existe el pensamiento único, la política es debate. Si Cristina abre un debate con esto, bienvenido sea. Y bienvenido sea que lo abra en nuestro espacio porque el Frente de Todos tiene tanta convicción de la unidad como necesidad de poner las cosas en claro".

 

"No sé qué leyeron, no sé cómo deducen lo que deducen. Esta es una carta de fuerte compromiso. El tema fue dejar al descubierto que el problema es que hay sectores que no soportan que el Gobierno sea peronista", concluyó para terminar con falsas especulaciones.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias