qué se dijeron

Aníbal Fernández y Nik se cruzaron en Twitter: "Si se sintió agraviado, no se me caen los anillos por pedir disculpas"

El ministro de Seguridad salió al cruce de las críticas del humorista por las políticas de subsidio del gobierno nacional. "Viajes de egresados, planes y platita", escribió Nik.

Por La Opinión Austral


El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, cruzó al humorista Nik, luego de que opinara en su cuenta oficial de Twitter sobre la política de subsidios del gobierno nacional.

"Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra trabajo, esfuerzo, futuro, porvenir. Los va a volver a derrotar la dignidad del pueblo", opinó Nik en su cuenta de la red social Twitter.

Por el mismo medio, Fernández respondió: "Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Si que la conoces. O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito. ¿Lo conoces?".

Sobre ese tweet, el caricaturista se sintió agraviado y escribió: Luego, los cruces siguieron y el humorista la respondió: "El ministro de seguridad  me dedica un tweet persecutorio con una amenaza ´velada´ dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores. El ministro que debe dar ´seguridad´ a todos los argentinos acosa al q piensa distinto. Tengo miedo".

En declaraciones a la prensa, Aníbal Fernández dijo que "si se sintió agraviado (Nik), no se me caen los anillos por pedir disculpas" y recordó que las mismas disculpas ya habían sido dadas por medio de la misma red social.

 

"Hemos debatido montones de veces. Si eso sintió que podía ser un tema que lo preocupara, es honesta mi disculpa", reiteró el ministro y aseveró que "los hijos, son templos. Jamás me metería con los hijos de Nik, ni tuyos ni de nadie"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias