Manu Ginóbili pasa las vacaciones junto a sus padres, su mujer y sus hijos en su balneario favorito, Monte Hermoso. Leyenda del básquet, retirado hace dos años después de una brillante carrera, ahora disfruta del tiempo libre fiel a su estilo.

 

Equipado para todo. Emanuel, está en Argentina desde diciembre.

Sobre su primera pedaleada en la playa, dijo que “Fue un éxito! 25 km. Se vienen varios más si el clima y mareas acompañan”, escribió en Twitter. La bicicleta y el tenis son los dos deportes con los que está experimentando. Sus seguidores no tardaron en escribirle y él respondió varios mensajes.

 

Un usuario lo invitó a pedalear en Puerto Madryn y sus senderos. “Madryn siempre es una opción! Abrazo”, contestó Manu.

 

Desde los Estados Unidos, otro seguidor le escribió en inglés: “Probablemente podrías ir sin casco a la playa, sin autos y con mucha arena suave”. La respuesta de Manu: ¡¡Y tan caliente !! El problema es llegar a la playa… Probablemente me lo salte para la próxima”.

Cuando publicó las fotos de sus padres, @dmanfionqn le escribió: “Yo quiero una así de vos y Many Orono”. “Sería más o menos igual pero con distintos sombreros! Jeje”, contestó Manu, que acompañó la foto con esta frase: “Mis viejitos lindos y la playa!”.

 

Papá y mamá: disfrutan de una tarde en la playa.

 

Eso sí, pese a que en muchos de los mensajes tratan de sacar algún dato o alguna pista de donde está, no suelta prenda. Muchos recuerdan la anécdota del verano pasado, cuando una señora se cayó en un médano del balneario bonaerense y corrió a ayudarla junto a Pepe Sánchez, otra gloria del básquet bahiense, también oro olímpico como él.

 

Leé más notas de La Opinión Austral