GRAN FINAL

Bake Off Argentina: quién es Facundo Tarditti, el finalista que fue el "favorito" de Dolli Irigoyen

"Facu" se ganó los corazones del público con su simpatía cordobesa, pero también el del jurado. Esto sumado a su talento para la pastelería lo llevaron a ser finalista junto a Carlos Martinic. Todo se define este lunes en la pantalla de Telefe.

Por La Opinión Austral


Bake Off Argentina llega a su final este lunes desde las 22:45 horas en la pantalla de Telefe, una vez finalizado el gran estreno de MasterChef Celebrity 3, por lo que se espera que la audiencia alcanzada se sume para la definición final de "El Gran Pastelero".

La final se disputará entre dos de los favoritos de todo el programa: Facundo Tarditti y Carlos Martinic. Los dos supieron cautivar a la audiencia con su simpatía, en el caso de "Facu", y con su originalidad, en el caso de "Charly". Pero sin duda ambos tienen todo para quedarse con el premio de 1 millón y medio de pesos.

Quién es Facundo Tarditti

Facundo es un joven cordobés de apenas 25 años. Estudia Ingeniería Industrial y, además, es campeón provincial de natación. Por si fuera poco, tiene el tiempo suficiente para dedicarse a la pastelería de forma amateur, lo que le permitió entrar al programa y convertirse en uno de los mejores.

Se considera una persona muy competitiva. Heredó de su mamá y su abuela la pasión por la cocina, especialmente por la pastelería. Sueña con ser el campeón para dedicárselo a ellas y hasta colocar una pastelería entre los tres.

Durante el programa, su carisma cautivó desde el día cero. A la hora de cocinar es relajado, pero a la vez muy prolijo, lo que también lo llevó a ser uno de los "favoritos" de Dolli Irigoyen, integrante del jurado. En las redes sociales siempre destacaron la afinidad de la chef por el joven cordobés, a quien admiraba en cada preparación que hacía.

Sin embargo, su talento también ha sido destacado varias veces por los otros dos jurados, Damián Betular y Pamela Villar. Incluso la conductora, Paula Chaves, lo ha elogiado en más de una ocasión.

10 cosas que no sabías de Facundo Tarditti

En una entrevista con Dani La Chepi, "Facu" contestó 10 preguntas rápidas para conocerlo mejor.

- ¿De dónde sos y cuántos años tenés?

Córdoba, 25 años.

-¿Casado o soltero?

Casado

-¿A qué te dedicas, además de la pastelería?

Estudio ingeniería industrial

-¿Hobby que no sea cocinar?

Nadar

-¿Qué postre te sale mejor?

La Marquise

-¿A una torta no le puede faltar qué?

El dulce de leche

-¿Bolas de fraile o churros?

Churros

-¿Cuál es tu magia?

Compartir con amigos

-¿Team batata o membrillo?

Membrillo

-Sí tuvieras que abrir un local ¿ Qué nombre le pondrías?

Hakunamatata

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias