ADIOS A D10S

Corresponsal se quebró en vivo por LU12 tras una intensa jornada de despedida a Maradona: "Llega el final de una gran película"

El cronista enviado por La Opinión Austral a la Casa Rosada para cubrir el último adiós a Diego Armando Maradona, quebró en llanto al dialogar con los colegas de Río Gallegos. Escuchá el audio.

Por La Opinión Austral


El cronista Victor Anzorena puso el cuerpo este jueves para transmitir en vivo el último adiós a Diego Armando Maradona en la Casa Rosada para La Opinión Austral. Lo que comenzó como una despedida pacífica y organizada, terminó con caos y desbordada de emoción por parte de los fanáticos, que hasta "tomaron" la sede de Gobierno.

 

Leer más: Con la emoción desbordada, hubo caos y disturbios en el último adiós a Diego Armando Maradona

 

Luego de esta intensa jornada y toda la carga emocional que conllevó la muerte de Maradona, el corresponsal no pudo aguantar las lágrimas al ser entrevistado por sus colegas de LU12 AM680 Río Gallegos: "Te pido mil disculpas, tengo un nudo en la garganta, no puedo hablar... Llega el final de una gran película y uno no acepta el final quiere que siga, quiere la segunda parte y queremos la tercera y sabemos que no", expresó con la voz quebrada.

 

 

"Nos acostumbró mal Maradona, cada vez que cayó, se levantó. Desde un partido de fútbol a una camilla. él se caía y se levantaba y sabíamos que iba a ser así y nos quedábamos con esa siempre", dijo conmovido.

 

CRONISTA DE LOA LLORANDO POR MARADONA (1)

 

"Nos terminó de convencer que Maradona iba a ser siempre así con la última operación, la operación en la cabeza, un día de clínica, dos y se va a su casa. Creo que no conozco un ser humano que haga eso.", reflexionó en diálogo con Claudio Álvarez y Pablo Beecher, locutores de La Tarde de LU12.

 

 

"Más allá de lo que pasó después, pensábamos que era otra de Maradona y después venía otra e íbamos a seguir esperando más. Queríamos ese Maradona eterno que nunca iba a ser vencido por nada o nadie, ese tipo que encaraba nadie", concluyó.

 

Todas las transmisiones de Victor Anzorena para La Opinión Austral podes verlas acá

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias