CALENDARIOS DE PAGO
Cuando cobro: Anses informó quienes cobran las Pensiones No Contributivas y el programa Alimentar este miércoles 2 de febrero
Continúa el cronograma de pagos de febrero 2022 con jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), Programa Alimentar y Progresar. Detalle de los pagos del día y del mes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo que encabeza Fernanda Raverta, continúa este miércoles 2 de febrero de 2022 con el calendario de pago a beneficiarios de las jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), Programa Alimentar, Progresar, Acompañar, entre otros.
Pensiones No Contributivas (PNC)
Los titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) son los primeros en cobrar como todos los meses. Los beneficiarios con el documento finalizado en 0 y 1 se les acredita el dinero en su cuenta bancaria el día 2 de febrero.
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de PNC que deban cobrar su haber de febrero con documentos terminados en 2 y 3.
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. De todas formas, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Programa Alimentar
En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Mañana cobran Madres de 7 hijos que perciben PNC con documentos finalizados en 2 y 3 en la misma cuenta de la prestación.

Calendario de Pagos completo de febrero de ANSES
Jubilaciones y pensiones
Haberes que no superen los $32.664
Haberes superiores a los $32.664
Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo
Asignación por Embarazo
Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad
Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
Pensiones no Contributivas
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Desempleo Plan 1
Desempleo Plan 2 y 3
Noticias relacionadas