El reconocido certamen de pastelería de Telefe, Bake Off  sigue dando que hablar y en este caso, es por el sabor amargo que le dejo a un ex participante en su paso por el programa. Se trata de Gabriel Amato, que dejó la competencia tras no cumplir con uno de los requisitos más importantes de la prueba en donde debía usar palos de brochettes en la receta.

Muchos consideraron que su eliminación fue injusta debido a que había hecho un muy buen papel hasta ese momento. Así lo manifestó el grupo de Taxistas Solidarios que tomó muy enserio la salida de su colega y es por eso que, salió a hacer un descargo contra la producción del programa de Telefé.

Sin embargo, Gabriel trató de alejarse de la postura de sus compañeros y si bien agradeció el apoyo recibido, no compartió el mensaje de la agrupación. “La carta abierta la vi pero no quiero opinar sobre eso. Es algo ajeno a mí. No es que yo haya planteado algo así. Yo cuando me fui dije que estaba bien eliminado”, reconoció.

A su vez, el taxista hizo un mea culpa de lo que fue su performance en su último programa. “Yo soy un tipo común que soy amateur. Mandé una solicitud a Bake Off pero soy un kamikaze. Una cosa es cocinar en tu casa y otra ahí en esa carpa. Se me bloqueó todo y tuve muchos nervios”, agregó.

Leé más notas de La Opinión Austral