“El Bloque del Frente de Todos de la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires repudia el violento atentado que incluyó un orificio de bala contra el local ‘La patria es el otro’ de la agrupación Kolina, en la Comuna 8, cuya responsable política es la compañera Victoria Montenegro”, señalaron a través de un comunicado.

 

Los diputados porteños advirtieron que “en los últimos días hay sectores que alientan la agresividad y una violencia política inadmisible para una Democracia. Nos quieren llevar a un momento de nuestra historia al que nunca más queremos volver”, enfatizaron.

 

“Sabemos que hay sectores que buscan desestabilizar con estos hechos. Lo hemos visto en las últimas semanas en nuestro país pero también en los últimos meses y años en la región”, señalaron y aseguraron que “a estos ataques le responderemos con más militancia y más compromiso”.

 

Por tanto sostuvieron que “resuelta inadmisible aceptar y naturalizar la violencia como práctica política; este hecho no es aislado y se suma a la lamentable lista de hechos de violencia ejercidos contra distintos espacios partidarios pertenecientes a nuestro frente político”.

 

“Convencidos de que la única forma de transformar la realidad es a través de la política, nuestra respuesta a tan lamentable y cobarde práctica será redoblar el compromiso con un mayor ejercicio de la militancia”, finaliza el texto de los legisladores del FdT.

EN ESTA NOTA Frente de Todos

Leé más notas de La Opinión Austral