Juana Repetto suele compartir fotos de su día a día tanto con su pareja como con su hijo Toribio, de cuatro años y medio, y también sobre la evolución de su embarazo. En medio de comentarios de apoyo y felicitaciones por el bebé en camino, la actriz igual recibió comentarios que no solo la critican a ella sino también a su nene, y ella supo responder con altura.

 

“Qué desastre el pelo de ese nene, ¿qué le dejás ponerse? ¿calzas?”, preguntó una seguidora a lo que la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto respondió: “Sí maestra, si se quisiera poner vestido también lo dejo”.

 

Ante otro comentario de otra usuaria que calificó de “asco” el pelo del pequeño, Juana no dudó en responder nuevamente, con un extenso descargo: “¿Asco el pelo de un niño? Puede no gustarte, ¿pero asco? Me miraría un poco hacia adentro, lo que es uno más allá de lo físico y repensaría si asco me da el pelo de un niño o los comentarios de una mujer adulta con respecto a otra mujer y a un niño”.

 

En la siguiente historia compartió una selfie tirando un beso. “Le mandamos un besito a la señora, me importa un bledo su opinión. Nosotros pasamos un día divino”, escribió la actriz, demostrando que no le importan las críticas.

 

Leé más notas de La Opinión Austral