¡Quedó claro!

El mensaje de Juana Repetto a una mujer que criticó a su hijo: "Si se quisiera poner vestido también lo dejo"

La actriz utilizó sus redes sociales, en medio de comentarios de apoyo y felicitaciones por el bebé en camino. Pero también recibió duras críticas, no solo a ella sino también a su hijo Toribio. Mirá cómo fueron sus respuestas.

Por La Opinión Austral


Juana Repetto suele compartir fotos de su día a día tanto con su pareja como con su hijo Toribio, de cuatro años y medio, y también sobre la evolución de su embarazo. En medio de comentarios de apoyo y felicitaciones por el bebé en camino, la actriz igual recibió comentarios que no solo la critican a ella sino también a su nene, y ella supo responder con altura.

 

“Qué desastre el pelo de ese nene, ¿qué le dejás ponerse? ¿calzas?”, preguntó una seguidora a lo que la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto respondió: “Sí maestra, si se quisiera poner vestido también lo dejo”.

 

Ante otro comentario de otra usuaria que calificó de “asco” el pelo del pequeño, Juana no dudó en responder nuevamente, con un extenso descargo: “¿Asco el pelo de un niño? Puede no gustarte, ¿pero asco? Me miraría un poco hacia adentro, lo que es uno más allá de lo físico y repensaría si asco me da el pelo de un niño o los comentarios de una mujer adulta con respecto a otra mujer y a un niño”.

 

En la siguiente historia compartió una selfie tirando un beso. “Le mandamos un besito a la señora, me importa un bledo su opinión. Nosotros pasamos un día divino”, escribió la actriz, demostrando que no le importan las críticas.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias