CONTUNDENTE

El Presidente a Macri: "La cuarentena sirvió para poner en orden el desastre en el que dejaste a la Argentina"

Alberto Fernández salió al cruce de los dichos de Mauricio Macri, quien se posiciona como uno de los principales detractores de la cuarentena. "Para que recuerdes, la cuarentena nos permitió poner de pie un sistema de salud que vos dejaste destruido", despuntó.

Por La Opinión Austral


En una nueva aparición en los medios locales, el titular de la Fundación FIFA, Mauricio Macri, volvió a criticar este martes las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández para mitigar el avance del coronavirus en el país.

 

"Macri, para que recuerdes, la cuarentena nos permitió poner de pie un sistema de salud que vos dejaste destruido, nos permitió crear un Ministerio de Salud que vos cerraste, nos permitió poner un pie un Ministerio de Ciencia y Tecnología que vos terminaste", apuntó el Jefe de Estado al enrostrarle a Macri los resultados de su gestión en términos sanitarios.

"Nos permitió poner en marcha una serie de hospitales que estaban construidos en 2015 y que por decisión de tu gobernadora en la Provincia de Buenos Aires (María Eugenia Vidal), nunca se inauguraron. Tuvimos que poner en marcha más de 60 hospitales", enunció.

 

"Durante tu gestión, Macri, todo eso no existía y tuvimos que hacerlo durante la cuarentena", apuntó Fernández al cruzar los dichos del ex presidente, quien se presenta como uno de los principales detractores de la aplicación del aislamiento social.

 

"La cuarentena sirvió para poner en orden el desastre en el que dejaste a la Argentina. Me impacta escuchar hablar con tanta impunidad al ex presidente", sostuvo.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias