Argentina

Escándalo: Radio Mitre despidió a Yanina Latorre por no regresar de sus vacaciones

Marcelo Polino lo confirmó al comienzo de su programa, en el que ella se desempeñaba como columnista. "Ella sigue en Miami, es muy querida pero esta dilación provocó la decisión de la radio".

Por La Opinión Austral


A fines de diciembre cuando finalizó LAM, Yanina Latorre decidió viajar con su familia a Estados Unidos para disfrutar de sus vacaciones. La esposa de Diego estuvo en Miami la mayor parte del tiempo y también visitó Las Vegas.

Al parecer, la panelista debería haber regresado para incorporarse a Polino Auténtico en Radio Mitre, pero al 19 de febrero, todavía no lo hizo, y tampoco lo hará. Por ese motivo, este sábado el conductor del programa comunicó que la emisora decidió despedir a Yanina.

"Ya no estará en este programa por decisión de la radio….seguramente nos estará escuchando, nos va a extrañar. Ella sigue en Miami. Ella es muy querida, fueron seis años, pero esta dilación provocó la decisión de la radio", expresó Marcelo.

El conductor aseguró que no llegaron a un acuerdo entre la radio y Latorre, quien debería haberse reincorporado a principios de febrero.

Yanina Latorre con Ángel de Brito

La ex panelista de LAM seguirá a Ángel de Brito a su nuevo programa. Si bien todavía no hay canal ni fecha confirmada para el nuevo proyecto, las versiones más fuertes indican que desembarcará en América.

Desde Miami, Yanina Latorre mostró en Instagram el momento en que tomaba al sol con una bikini rosa

Luego de varios días de descanso, la influencer volvió a las redes publicando distintas fotos donde se la ve recostada sobre una reposera tomando sol.

Con una microbikini rosa ajustada al cuerpo, Yanina modeló para sus fanáticos. “Random acá en la playa” escribió en sus redes y se mostró boca abajo sosteniendo su cabeza. El look lo completa con un rodete en el medio de la cabeza y unos lentes de sol muy modernos.

“Sos lo más”, “Qué lomazo”, “Ojalá todas lleguemos así a tu edad”, “Más linda imposible” escribieron sus seguidores.

A los pocos minutos obtuvo 39 mil “me gustas” y cientas de reacciones. Su cuenta de Instagram está verificada y ya tiene una comunidad de 1.6 millones de seguidores, a los que suele cautivar con sus publicaciones.

Yanina Latorre sabe jugar con su sensualidad y este posteo no pasa desapercibido

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias