El Feng Shui es una antigua disciplina china definida como el arte de armonizar el ambiente para favorecer el propio bienestar. En esa sintonía, hay plantas que atraen el dinero, la fortuna y la abundancia.

Además de lucir muy bien y ser de fácil cuidado, estas plantas captan la energía positiva ¿Cuáles son?

Feng Shui: ¿Cuáles son las plantas que atraen el dinero?

El bambú de la suerte para atraer fortuna

Bambú

La planta ideal para aquellos que quieren atraer la buena fortuna pero no quieren tener una planta demandante en cuidados. Es una de las favoritas del Feng Shui para atraer la buena suerte y la energía positiva, es poco costosa y requiere de cantidades moderadas de luz y agua.

Jade, la planta del Feng Shui que debes tener

Planta de Jade

Esta es otra de las plantas que definitivamente debes tener en tu lugar de trabajo u hogar, si lo que quieres es que el dinero fluya. Esta planta pertenece a la familia de las crasuláceas y es originaria de Mozambique por lo que requiere de mucha luz para mantenerse en óptimas condiciones y un riego moderado.

El Jazmín aromático que atrae el dinero

Jazmín

De suave fragancia que perfumará la habitación donde se encuentre, el jazmín es una planta que atrae el dinero y además, es ideal para decorar el espacio con un toque elegante. Eso sí, debemos avisarte que demanda diversos cuidados para crecer sana y fuerte, como por ejemplo, buenas cantidades de luz -de preferencia no directa-, alta demanda de agua y si se encuentra en exteriores, protegerla de temperaturas extremas.

Albahaca

Albahaca

Una de las plantas favoritas de los chefs o todo aquel que ame la gastronomía y que definitivamente, no puede faltar en tu cocina. Esta planta aromática es un verdadero imán de la buena fortuna y un repelente que te protegerá de la energía negativa.

Requiere una buena dosis de sol y debe mantenerse húmeda, aunque debes tener cuidado de no sobre hidratarla. Nuestra recomendación es colocarla cerca de una ventana.

Planta de la fortuna china

Planta de la fortuna china

Esta planta tiene un aspecto peculiar que la ha convertido en la predilecta de los diseñadores de interiores, pues sus hojas son redondas y parecen monedas.

Con un riego moderado, exposición indirecta al sol y temperaturas templadas, tu planta de la fortuna china crecerá saludablemente.

La Lavanda que ofrece protección a las malas energías

La lavanda es, según el Feng Shui, una de las plantas que atrae la buena fortuna y ofrece protección ante la mala energía. Su característico tono morado y su fragancia, nos presentan un abanico de opciones pues puedes utilizarla para darle color a una habitación o puedes prepararla en un té para relajarte.

Helecho, la planta del Feng Shui para poner en la entrada de la casa

Helecho

El Feng Shui recomienda colocar esta planta en la entrada de tu casa o lugar de trabajo, pues atrae al dinero y le da la bienvenida a la buena suerte. Es una planta resistente y fácil de cuidar, requiere de hidratación moderada, evitando que se encharque y lo ideal, es colocarla en un lugar de semi sombra.

Pachira

Pachira

De hojas puntiagudas, tronco trenzado y de un color verde intenso, la Pachira es muy atractiva visualmente por lo que sus características físicas la convierten en la planta ideal para decorar. Es una planta tropical, por ende, las temperaturas bajas son su enemigo número uno.

EN ESTA NOTA dinero Feng SHui plantas

Leé más notas de La Opinión Austral