El abogado Fernando Burlando confirmó su lanzamiento a como precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires con un spot en el ojotas, short y musculosa, que dio que hablar.

Luego del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, Burlando había manifestado su intención de ser candidato a gobernador de la provincia bonaerense, pero negó querer sumarse a un partido ya consolidado.

Este martes, se viralizó en las redes sociales un primer spot de Burlando, recorriendo un barrio popular. De musculosa, short y ojotas, el letrado se muestra conversando con los vecinos.

Sobre el final del video, Burlando dice en modo candidato: “Hay que proponerse salir adelante”.

“La queja y no participar es ser cómplice. Yo no quiero ser más cómplice. Hay que participar, esa es la idea nueva. Si nos quejamos nada más, nos quedamos a mitad de camino. Todos tenemos que participar y purificar la política que la han dañado tanto, la lastimaron en serio”, dijo Burlando en febrero, mientras preparaba la apelación de la condena a 15 años de prisión que recibieron tres de los ocho imputados por el homicidio de Báez Sosa.

Aunque el video no deja en claro por qué partido competiría, todo indica que sería con el Movimiento de Integración Federal que hace varios días viene compartiendo videos que referencian al abogado.

Las reacciones ante el spot de Fernando Burlando

El spot no paso desapercibido en las redes sociales y los internautas salieron a comentar con su particular sentido del humor.

“Burlando saco el spot para la campaña. Se puede resumir en “hombre con crisis de mediana edad descubre la villa”, destacó un usuario. 

 

EN ESTA NOTA fernando burlando

Leé más notas de La Opinión Austral